GRUPO DE INTERÉS EN RELACIONES PÚBLICAS U.DE.M
POR PURO INTERÉS.
domingo, 12 de septiembre de 2010
COMO VAMOS...
PARTICIPANDO DEL "
13° CONGRESO INTERNACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN"
SEPTIEMBRE 16 Y 17 DE 2010
BUENOS AIRES, ARGENTINA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario