POR PURO INTERÉS.

domingo, 26 de octubre de 2008

Y LAS RELACIONES PÚBLICAS QUÉ?

En la Facultad de Comunicación entendemos a las Relaciones Públicas como la gestión estratégica que vincula a la organización con sus públicos; implican la creación y mantenimiento de la comunicación con ellos, por medio de procesos y medios comunicativos, utilizando la investigación sobre los públicos, el mercado, el negocio y sobre los intereses en juego. Utilizan como instrumentos los Planes o Programas de relaciones públicas que concentran la identificación de problemas y oportunidades con públicos específicos, estrategias, ejecución e implementación de las acciones de comunicación y la evaluación permanente del programa.

No hay comentarios: