POR PURO INTERÉS.
domingo, 26 de octubre de 2008
Y LAS RELACIONES PÚBLICAS QUÉ?
En la Facultad de Comunicación entendemos a las Relaciones Públicas como la gestión estratégica que vincula a la organización con sus públicos; implican la creación y mantenimiento de la comunicación con ellos, por medio de procesos y medios comunicativos, utilizando la investigación sobre los públicos, el mercado, el negocio y sobre los intereses en juego. Utilizan como instrumentos los Planes o Programas de relaciones públicas que concentran la identificación de problemas y oportunidades con públicos específicos, estrategias, ejecución e implementación de las acciones de comunicación y la evaluación permanente del programa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario